Servicio al cliente

Enriquecer la experiencia del cliente mientras se incrementa la productividad de los ejecutivos de atención es la misión de todo Centro de Contacto. En ambientes de misión crítica o de alta confidencialidad, asegurarse que la voz humana sea clara y se eliminen riesgos de filtrar información mantendrán una experiencia positiva del cliente.

Soluciones de Servicio al Cliente

En ambientes de misión crítica o de alta confidencialidad, asegurarse que la voz humana sea clara y se eliminen riesgos de filtrar información son algunos de los pilares de una experiencia positiva del cliente.

Los centros de atención al cliente que se aseguran de proveer a sus ejecutivos con dispositivos personales cómodos y confiables no sólo aseguran un nivel óptimo de productividad sino una atención esmerada y una mejor resolución de conflictos.
Organizaciones de cualquier tamaño pueden ahora ofrecer la misma calidad de atención a clientes con soluciones en la nube y agentes en diferentes locaciones, lo que ayuda a tener al personal indicado para cualquier situación. Conozca nuestras soluciones para sus ejecutivos de atención al cliente.

Soluciones :

POLY ENCOREPRO 520

Calidad de audio excelente, durabilidad probada y comodidad duradera para los ajetreados agentes de los centros de llamadas

• Ayuda a los agentes a mantener la capacidad de respuesta y la comodidad con los seis ejes de ajuste que garantizan una adaptación perfecta.
• Garantiza una colocación perfecta con un micrófono con anulación de ruido y brazo flexible que permite conversaciones con mayor calidad de sonido y nitidez gracias a una respuesta en frecuencia optimizada para voz
• Ofrece la tecnología SoundGuard Digital con protección acústica avanzada (contra sobresaltos, G616 y TWA)

POLY SERIE MDA500 QD

Integra entornos de llamada mixtos para aumentar la productividad de los agentes con una resolución de llamadas más rápida

• Permite que los CSR puedan responder llamadas desde teléfonos de escritorio y softphones.
• Ofrece dos modelos: MDA524 QD para auriculares Quick Disconnect estándar de 4 patillas de Plantronics y MDA526 QD para auriculares digitales Quick Disconnect de Plantronics.
• Ofrece una mejor anulación del ruido y cancelación del eco
• Incluye controles independientes de volumen y silencio y respuesta/fin de la llamada al alcance de la mano

POLY EAGLEEYE MINI

Cámara USB pequeña de configuración y uso sencillos para cualquier lugar de trabajo (escritorio, cocina, tú eliges)

• Todos pueden ver sus expresiones mediante la calidad de video de alta definición de 1080p, el paneo electrónico, la inclinación y el zoom de 4x
• Ajuste automático a las diferentes condiciones de iluminación para que puedan moverse de una habitación a otra con la confianza de que la imagen será clara
• Inicio de la reunión en segundos, no se necesitan controladores

POLY DA 80

Protección de audio con el procesador de sonido USB Quick Disconnect (QD)

• Ofrece protección de audio a tus agentes de centros de llamadas
• Facilita la gestión de inventario para TI
• Disfruta de una mayor libertad de movimiento con Quick Disconnect

POLY VOYAGER FOCUS UC

Auriculares estéreo Bluetooth® que permiten a los usuarios centrarse en su trabajo y no en su alrededor

• Conexión inalámbrica para ofrecer la máxima flexibilidad en portátiles, teléfonos de escritorio con Bluetooth, teléfonos móviles y tabletas
• Capacidad para moverse y cambiar de ubicación hasta 30 metros (98 pies)
• Hasta 12 horas (10 horas con ANC activada) de tiempo de conversación
• Audio espectacular que elimina los sonidos molestos y que te permite centrarte en que se te escuche bien
• Funciones intuitivas y un diseño cómodo que ofrecen una experiencia excelente

Otras Soluciones

Scroll al inicio
¿Quieres mas información?